Adam Driver es dirigido por Spike Lee en BlacKkKlansman

La trama consiste en que, en la década de los 70s, el joven policía afroamericano Ron Stallworth, se hace pasar por blanco al hablar por teléfono con un importante miembro de este grupo de supremacía blanca personificado por Topher Grace.

Le fue muy bien en Cannes a la nueva película de Spike Lee. Se llama BlacKkKlansman y está protagonizada por John David Washington y Adam Driver. Los buenos comentarios se refieren a la mezcla de humor y crítica social que el director logra conjugar en sus obras. Algunas han sido más divertidas que otras, que se acercan más al drama, pero al parecer, en este caso hablamos de una comedia, por supuesto con un trasfondo tan importante como es la lucha contra el Ku Klux Klan. La trama consiste en que, en la década de los 70s, el joven policía afroamericano Ron Stallworth, se hace pasar por blanco al hablar por teléfono con un importante miembro de este grupo de supremacía blanca personificado por Topher Grace. Lo divertido es que esta acción encubierta mostrará al policía Flip Zimmerman (Adam Driver) como Stallworth cuando se deba presentar en persona. Una acción arriesgada que nos genera mucha curiosidad. Obvio la estética es perfecta y la música de lujo. El estreno se espera para el 10 de agosto.

Más sobre Adam Driver: Adam Driver en The Man Who Killed Don Quixote (tráiler); Adam Driver y Andrew Garfield leyendo el papel de Cher de Clueless; Adam Driver: mino; While We’re Young, la película con Ben Stiller y Adam Driver.