perrito
POR @PATYLEIVA
Mi perra se levantó hoy tipo 11:00 am. No tenía ningún apuro y al parecer nada que hacer más que portegerse del frío. Les prometo que mi departamento no es helado, pero para ella no es suficiente. Cual Ricitos de Oro, va rotando por cada cama, ubicándose entre la frazada y la cubrecama quedando como la imagen del Principito (elefante/boa/sombrero) por debajo.

Por eso me preocupo por arroparla con un abriguito, porque sé que el invierno no le hace niuna gracia y yo la entiendo absolutamente. Tiene uno marca Fuzzyard, la marca australiana traída por Theo y Cleo a Chile, que ama, es un escocés rojo con negro medio grunge que le queda hermoso en su piel tricolor. Hay muchos diseños para elegir, ya que la ropita viene en forma de abrigos, chaquetas, parkas y hoodies, como lo muestran en la foto de arriba sus estupendos modelos.

Les dejo entonces este dato de ropa de buena calidad para que sus perritos friolentos no salgan menos a pasear sólo prorque hace frío o llueve. Los encuentran en la tienda Mestizos, ubicada en Los Leones 706.

También hay accesorios, premios, camitas reversobles y artículos de belleza para perros y gatos. Más info en theoycleo.cl @theoycleo en instagram.

2 COMENTARIOS

  1. Me meti al sitio y en “Ropa” de Perros no hay nada 🙁

    Ropa
    0 resultados
    Lo sentimos, no encontramos productos que coincidan con tu búsqueda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.