rrem

POST HUAWEI POR @PATYLEIVA
El nuevo Huawei P20 está disponible en los colores Pink Gold y Black. El Pink Gold es nuestro favorito. El color está integrado de manera iridescente y los biseles son casi invisibles, lo que lo hace muy cómodo de manipular especialmente a la hora de sacar fotos.

La serie Huawei P20 cuenta con una poderosa batería que permite un equivalente a 16 horas de reproducción de vídeo; con un avanzado sistema de cámaras que capturan más luz, mucho más detalle gracias a su cámara dual co-desarrollada con Leica. Ahí está la clave del por qué las fotos sacadas con Huawei superan con tan amplia ventaja la calidad a las sacadas con iPhone o cualquier otro smartphone. No hay comparación.

Entre sus funciones fotográficas, incluye Master AI, que es una herramienta basada en inteligencia artificial para asistir en la labor fotográfica, y HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por inteligencia artificial. Es por eso que el resultado de la imagen será mil veces mejor, la saque quien la saque y en las circunstancias de iluminación y ambientales más hostiles (resiste salpicaduras de agua ya que cuenta con certificación IP53).

Como habíamos comentado, los equipos tienen más de 500 escenas aprendidas de 100 millones de fotos dentro de 19 categorías predeterminadas y reconocen escenarios para potenciar tu foto y producir una imagen profesional.

Encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en www.huaweip20.cl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.