vicio
POR @PATYLEIVA, FOTOS: JUAN CARLOS POLANCO/ NETFLIX
Como ya habíamos comentado por acá, esperábamos con mucha expectación el estreno de Luis Miguel, la serie, que ahora ya tiene 3 semanas al aire a través de Netflix y se ha convertido en un nuevo vicio. No sabíamos qué tan fiel sería ya que se trata de una biografía autorizada y Luis Miguel podría haber tenido más pudor del que está demostrando (por suerte no!). Porque los rumores de su cuidada vida personal se confirman acá: Un padre explotador y una madre desaparecida, pero acá nos cuentan detalles, y algunos son más escabrosos de lo que sabíamos.

Coño, niño, picha… esas son las muletillas de Luisito Rey, el personaje más intenso de la serie. El padre de Luis Miguel se roba la cámara, al igual que el pequeño Luismi, que está genial.

El casting acierta en algunos casos y falla en otros (el papá es igual a don Ramón y Luis Miguel tiene un aire a Emmanuel) pero filo, la madre es tan angelical como la imaginábamos y Mariana, la fotógrafa que le robó el corazón es idéntica (aunque se parece un poquitín a Shakira, pero puedo ser yo y mi manía de encontrar parecidos a la gente nomás). De todas maneras los peinados de Luis Miguel están logrados a la perfección. Los amigotes (Roberto Palazuelos y el Burro Van Rankin) nos son tan parecidos pero hablan igualito y tienen el espíritu zorrón a-la-mexicana que se necesita.

LUIS MIGUEL

Crecí en México en los ochentas y abstraerse de Luis Miguel no era una posibilidad. Fui una vez a un concierto en el que tiró su chaqueta al público. A mi no me tocó atraparla pero sí me encontré con una amiga que tuvo mejor suerte y logró capturar un pedazo de la chaqueta –sí, la despedazaron–, un trozo de tela que olía a perfume, al perfume que usaba Luis Miguel. Una vez, para un “amiga secreta” que hicimos con mis compañeras, todas regalamos y recibimos los mismo: un disco de Luis Miguel. Pero mi mayor acercamiento al Sol de México fue cuando lo vi pasar en moto con su hermano Alejandro. Bendito el semáforo en rojo que me tocó al lado de ellos. Iba con mi mejor amiga y sólo pudimos mirar, sin hablar.

Por todo eso –y porque la historia es muy sabrosa– es que estoy enganchada con la serie que tienen dosificada para cada domingo a las 11:00 de la noche. Hace tiempo que no acomodaba mis horarios a una serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel

Luis Miguel, la serie, ya está en Netflix

Lecciones de vida con Luis Miguel: Ahora te puedes marchar


Música cebolla en español

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.