Harry
POR @PATYLEIVA
Harry Styles viene a Chile y recomendamos no perdérselo. El disco que lleva su nombre, el primero en solitario, es simplemente perfecto. De la primera a la última canción se respira amor por la música, porque sus referentes no navegan por los mismos mares que lo hacía One Direction, su alma mater musical. En estas canciones hay muchas referencias de David Bowie, de Elton John, de Led Zeppelin, y hasta de próceres más contemporáneos como Jack White.

Sign Of The Times fue el primer single, el video no es más que una viaje por lugares hermosos mientras suena una hermosa canción. Todo mi respeto para este niño que ya no es taaaan niño y su nueva propuesta musical. Me da mucha curiosidad saber cómo es su puesta en escena, aunque estoy segura de que aparecerá con algún traje osado de buen corte.

Harry Styles se presentará en Movistar Arena el 25 de mayo, y su invitado será nada más ni nada menos que Leon Bridges. Los precios parten de los 25.000 en tribuna más cargo por servicio en puntoticket.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.