Saboristas
Qué: Puedes disfrutar de la “Semana Saboristas Scotiabank” junto a Restorando con un 40% de descuento en tu cuenta en 14 restaurantes espectaculares si sigues las siguientes indicaciones.
Cuándo: Desde el 07 al 11 de Mayo.
Cómo: Ingresa a Santiago.restorando.cl/scotiabank o a la App de Restorando; reserva tu mesa en uno de los 14 restaurantes y paga con tu tarjeta de débito o crédito Scotiabank
Gana: Hoy en Zancada podrás ganar un cupón válido para 2 personas, para ir a cenar a SOUL OF INDIA con un monto de $40.000 pesos si dejas tu comentario contándonos con quien quieres asistir. El premio se entregará para ocupar esta semana!. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. La ganadora es Marite. Felicidades! nos contactamos vía mail para la entrega de tu premio. Gracias a todas por participar!

Te invitamos a seguir disfrutando de la “Semana Saboristas de Scotiabank”, sigue todas las novedades acá.

24 COMENTARIOS

  1. Yooo por faaaa¡¡ viene mi súper Pinche del sur¡¡¡ no nos vemos hace dos meses, y obvio que no tenemos ni uno¡¡ sería increíble poder ir y comer esas maravillas exquisitas fantásticas que tienen¡¡¡
    Por faaaaaa¡¡¡¡¡ y de ahí les cuento si dejó de ser “sólo pinche” jajajaj. Besitos y linda semana para todas¡¡

  2. Iría con mi pololo, porque a sus 30 jamás ha probado la comida India….sería una linda y deliciosa experiencia para compartir con él.

  3. Amo la comida India y nunca he ido al Soul of India!!! Iria con mi marido para comer rico y celebrar que nos está cambiando la suerte =)

  4. Quiero ir con mi Tammy <3
    La mujer que me acompaña feliz sin importar donde.
    Saludos desde el Depa del Placer III

  5. S iiiii
    O pino que es
    U n
    L indo regalo

    O una buena sorpresa
    F ino y elgante

    I ncreible!
    N oche, cena siiii
    D e todas maneras
    I ria con mi
    A mor . Con mi maridooo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.