13 reasons

Vuelve 13 Reasons Why: los cassettes fueron solo el principio

Con un poderoso tráiler al ritmo de “I Feel You” de Depeche Mode”, Netflix nos anuncia que “los cassettes fueron solo el principio…”. La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará muy pronto.

Con un poderoso tráiler al ritmo de “I Feel You” de Depeche Mode, Netflix nos anuncia que “los cassettes fueron solo el principio…”. La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará muy pronto. Preparen e picnic para el maratón del próximo 18 de mayo porque las pistas sobre la fatídica historia de Hannah continúa, al igual que las vidas de todos los implicados. Se viene el juicio a la escuela y junto con ello una serie de factores que buscan entorpecer la verdad.

El sitio 13ReasonsWhy.info incluye una guía de discusión actualizada y una nueva serie de videos para discusión, donde el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie: bullying, asalto sexual y abuso de las drogas. Este espacio está pensado como una recomendación a quienes estén pasando por una situación complicada en ese sentido y busquen ayuda y apoyo.

UPDATE: Acá compartimos las primeras imágenes de la 2da temporada:

Vuelve 13 Reasons Why: los cassettes fueron solo el principio 1
13 Reasons Why

Vuelve 13 Reasons Why: los cassettes fueron solo el principio 2
13 Reasons Why
Vuelve 13 Reasons Why: los cassettes fueron solo el principio 3
13 Reasons Why
Vuelve 13 Reasons Why: los cassettes fueron solo el principio 4
13 Reasons Why

2 Comments

Comments are closed.