POR MONSERRAT
Estoy saliendo de una relación de 5 meses. Yo decidí terminar. Lo pensé varios días hasta que me decidí. Puede parecer estúpido, pero debido a que al joven en cuestión no le gustaba hablar mucho de “amor”, decidí hacerlo mediante un mensaje de whatsapp después de una pelea, porque llevaba días sin verlo (era separado y tenía ene atados con su ex mujer). Se suponía que tenía la vida resuelta, que había superado a su ex y que era libre pero, al parecer, no lo era.

Él tenía más historias que Arjona, mala fama nivel máximo, cosa que me advirtieron y yo aún así, porfiada, seguí adelante con el típico “conmigo cambiará”. Los meses pasaron y él empezó a dejar de llamar, ya no nos veíamos, desaparecía días sin llamar ni nada, y si yo preguntaba se molestaba diciendo que por qué tanta desconfianza. Cuando aparecía nuevamente me invitaba a salir, a viajar, y todo volvía a ser maravilloso. Yo volvía a sentir que lo amaba y lo justificaba diciendo “tiene mucho trabajo…”

Me estaba volviendo loca, un día bien, tres mal, y ya aburrida de tanto sube y baja le dije que quería terminar, a lo que él respondió “ok”.

Para más remate no tengo a quien contarle la pena que tengo porque su hermana es mi mejor amiga, por lo tanto no le voy a decir que su hermano es un infeliz, aunque ella me lo advirtió (y yo dele con la porfía).

Esta relación al principio era súper linda, nos llevábamos bien, nos entendíamos, nos llamábamos a diario, nos veíamos casi todos los días. O sea, para mí era perfecta. Él tenía unas niñitas que me adoraban, eso sí, no sabían que éramos pololos, yo era “la tía buena onda”.

Cuento todo esto porque hace unos días una de sus hijas me llamó varias veces para que la fuera a ver, insistió tanto que accedí, obvio le pedí permiso al padre, o sea mi ex, y dijo sí, “pero yo las acompaño”. Salimos a esta seudo tarde “familiar” y él se portó bien, claro que trató de coquetearme y entablar contacto conmigo durante toda la tarde, pero yo no respondí como él esperaría. Obvio la pequeña estaba feliz con la tía buena onda y él aún más. Mi pregunta es, ¿por qué él hace eso? No logro entender su intención, porque claramente no es sano para mí menos para la niña.

En el fondo necesito que alguien me diga qué debo hacer si esto vuelve a suceder, porque a todo esto él ni las gracias me dio por ocupar mi tarde junto a ellos. Cabe mencionar que quiero mucho a la pequeña pero creo que no está bien fomentar esa relación.

Así que chicas, según mi experiencia, puedo decir que antes de salir con un separado hay que pensarlo muy bien, porque se involucran muchas cosas.

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Nicolas Picard

9 COMENTARIOS

  1. No pasa por hombre separado o no, hay hombres solteros que son asi y separados totalmente resueltos. Pasa por que es manipulador, no come ni deja comer. No te quiere para ti pero tampoco te soltará. Sal de ahi, es toxico y solo te haces daño tu y ti autoestima. Para la.proxima no es un tema del estado civil, es valorarte y respetarte desde el comienzo.

  2. El tipo no tiene ganas de algo serio, no es contigo, no es porque sea separado necesariamente; es su parada ahora…. buscaba a alguien con quien pasarla bien nada más y tu aceptaste entrar al juego.
    Es papá, uno por los hijos hace todo, hasta salir con la ex-polola si la hija lo pide y lo pide y lo pide .. los niños no saben de sanidad mental propia ni ajena.. (asumamos que no es un psicópata que ha hecho que la criatura te llame solo para ver si logra que “salte la liebre”).
    Terminar por wasap… que millennial…

  3. Toda la razón los 2 comentarios anteriores: aquí el problema no es su condición de separado, es él.
    Nada más que agregar.
    Y estabas advertida…

  4. Creo que te respondiste sola, fomentar esa situación con la niña de por medio no es sano para nadie mucho menos para la niña. Quizás en el fondo sigues esperando que él cambie y que al verte aún comprometida con la niña y preocupada porque ella te quiere ver te valore más y se arrepienta de haber sido como fue y PAFF! cambie, pero no, no cambiará, al contrario aprovechará esta situación si es un hombre egoísta y gil como me lo imagino. Mi humilde consejo sin conocerte y ya que lo pides, aléjate de él y avísale que cortarás el lazo con sus hijas para que se ponga los pantalones como padre y que él les explique el por qué.

  5. Gaia tienes q cortar el contacto con las niñitas aunque te duela, esto solo va a ser peor, va a prestarse para mucha confusión… De verdad si el tiene mala fama es x algo, si no estaba ni ahi con terminar tbn es por algo, no te aferres a lo q fue en algún momento… Además cuando una persona tiene una relación en serio se la presenta a los hijos como tal, y eso es lo q tu mereces po! Un besito y ánimo, no estés triste, solo fue un pastel pero te sirve de experiencia

  6. Monserrat, SAL DE AHÍ. Si necesitas que alguien te lo diga, aquí lo estamos haciendo. El problema no es que sea separado, como dicen más arriba, es que no sabe lo que quiere. Y la vida es muy corta para andar sufriendo por weones que no valen la pena. ¿Mi consejo? Sal de ahí, ahora ya. Y no le contestes a la hija. Sorry, pero tú no tienes nada que hacer ahí.

  7. Super de acuerdo con los comentarios anteriores. Adiós con él y con sus hijas. Sorry por las niñas pero te harás un tremendo daño si sigues viéndolas. Además si lo analizas desde su punto de vista: él podría pensar que quieres algo con él aunque sea solo sexo…porque tienes la excusa de la hija para verlo nuevamente. Al menos eso pensaría yo.

  8. Y si las criaturitas son un encanto y las quieres ver, pues tu mejor amiga es la tia, siempre pueden ir a tomar helado solo chicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.