Ruidosa
¡Llegó la semana de Ruidosa! Y como queremos que no te pierdas esta increíble jornada de mujeres que hacen ruido, sortearemos dos entradas dobles para que vayas con tu mejor amiga este sábado al festival de música y veas tocar en vivo a una diversidad de talentosas artistas chilenas en Matucana 100.

A partir de las 12:15 horas disfrutaremos de una presentación especialmente preparada para Ruidosa por la cantante y compositora Natisú junto al del coro de niñas del Liceo Emilia Toro para posteriormente seguir con la música de Dulce y Agraz (12:30 horas), Beatriz Pichi Malén (13:10), Lia Nadja (13:50), Pascuala Ilabaca (14:30), Mahani Teave (15:00, Teatro Principal), Mazapán (17:00), Javiera Parra (17:40), Natalia Norte (18:20), Red Bull Batalla de los Gallos Showcase (20:30) donde tendremos a varias MC’s rapeando, Princesa Alba (21:10), Camila Gallardo (21:45), Jani Dueñas (22:25) y Francisca Valenzuela (23:10 horas). Los paneles “Desde la Música” y “Desde las Industrias Creativas” serán en el Teatro Principal de Matucana 100 a las 15:30 y 19:00 horas, respectivamente.

Si quieres participar por una entrada doble, te invitamos a responder a continuación la encuesta de BFF Zancada* –un club de beneficios para las lectoras más fieles–.

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Camila Drago y Gabriela Muñoz. Nos coordinamos via mail. Felicidades!

* Si ya eres parte del BFF Zancada ¡ya estás participando! Sólo debes enviar un mail a concurso@zancada.com y contarnos por qué quieres asistir a Ruidosa Fest Chile 2018.

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

Te dejamos toda la información que necesitas para asistir a Ruidosa Fest 2018:

Los asistentes deben considerar las recomendaciones de seguridad para esta ocasión. Los elementos que está permitido llevar son: 1 botella plástica de agua (500 cc), 2 frutas por persona, 1 sandwich, 1 paquete de galletas, cámara de fotos. Los elementos que no se pueden llevar son: selfie sticks, botellas de vidrio, latas de bebida, alcohol, drogas y elementos cortopunzantes (cuchillos, tijeras, etcétera). Por otro lado, recomendamos a quienes compraron su entrada por internet llevarla impresa, y tener presente que el ingreso a Matucana 100 se hace solo una vez, y que no se permitirá salir y luego reingresar. Quienes deseen comprar alimentos y bebidas podrán hacerlo en los foodtrucks que se ubicarán en la explanada de Matucana 100: Veggie Wagen, Don Caco, La Cocina, En Tu Salsa y Cafetería Matucana 100.

Quienes no puedan acompañarnos en las distintas actividades de Ruidosa 2018, podrán seguir el conversatorio entre Beatriz Sánchez y Natalia Valdebenito (miércoles 4, iF Valparaíso), la charla y concierto de nuestra invitada internacional Madame Gandhi (jueves 5, Teatro iF, Avenida Italia 850, gratis con previa inscripción aquí). Nos unimos al equipo de Redbull para transmitir la activación en Valparaíso y la jornada nocturna del festival a través del streaming en www.redbull.com.

Las entradas para Ruidosa Fest continúan a la venta en www.m100.cl a $5.000 (precio general). Para estudiantes y tercera edad, las entradas tienen un valor de $3.000 y se venden solo en boletería Matucana 100 y en la tienda Kali Yuga Distro, ubicada en Av. Nueva Providencia 2160, local 50. Los menores de 10 años entran gratis. Compra tu entrada acá.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here