Mira el tráiler de Solo: A Star Wars Story

Ehrenreich tiene 29 años, no tanto menos que los 35 que tenía Harrison Ford al rodar el Episodio IV, lo que hace que cueste más dejarse llevar y pensar que se trata del mismo personaje, sobre todo al ser tan potente y tan presente durante las últimas cuatro décadas.

Solo: A Star Wars Story es la nueva entrega de Star Wars –dirigida finalmente por Ron Howard tras pasar por dos directores más–, que ahonda en los orígenes de Han Solo. Recién estrenaron un avance más completo en donde podemos ver al joven Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures, Blue Jasmine) generando sentimientos encontrados de los fans.

Ehrenreich tiene 29 años, no tanto menos que los 35 que tenía Harrison Ford al rodar el Episodio IV (el primero en ser filmado), lo que hace que cueste más dejarse llevar y pensar que se trata del mismo personaje, sobre todo al ser tan potente y tan presente durante las últimas cuatro décadas.

Lo que sí es un súper plus para esta película (desconectada de la saga) es el resto del elenco, encabezado por la magnífica Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover, que hace del joven Lando Calrissian. También lo es ver a Chewbacca (el mejor de todos) entrar en la historia y al Millennium Falcon de cero kilómetros.

A Star Wars Story tiene fecha de estreno para el 24 de mayo en CineHoyts.

También te puede interesar: ¿Nunca has visto Star Wars?; Rogue One: Una historia de Star Wars en cines; Backstage de Star Wars: El Despertar de La Fuerza; El backstage de la sesión de fotos de Star Wars en Vanity Fair; Sentimientos reales, personajes de ficción; La misión de ver Star Wars: Los últimos Jedi ¡y no contar nada!.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.