UPDATE CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Nannu Muñoz Urzúa-Chateauneuf y Paula Inostroz. Felicidades! nos contactamos vía mail.
Regala Village este día de la madre, hay un montón de ideas que te ayudarán a complementar todo lo que le quieres decir a tu mamá este 13 de mayo. Tenemos un concurso para ganes un pack que derrocha dulzura. Incluye: un peluche clásico de Village, una taza con una frase positiva, una vela ultra colorida para decorar, un colgante y una tarjeta para que escribas ¡Di lo que sientes, dilo con Village! Visita los 3 módulos de Village, ubicados en Mall Plaza Vespucio, Plaza Egaña y Los Dominicos.

Para participar, te invitamos a dejar tu comentario y responder a continuación la encuesta de BFF Zancada* –un club de beneficios para las lectoras más fieles–. ¡Suerte!

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

18 COMENTARIOS

  1. Cuando supe que Village había regresado, millones de imágenes se vinieron a mi cabeza. Recuerdos de los buenos, esa niñez dulce y entretenida. Gracias a una personita muy especial, logramos junto a mi hermana tener una gran colección de Trolls (favoritos), stickers, peluches, tazones. En serio, Village nos marcó y es un agrado volver a ver su logo y sus productos una vez más en Chile.

  2. Me encantan las cosas de Village desde pequeña fuimos afortunadas y tuvimos muchas cosas, que hasta el día de hoy conservamos. Que buena noticia que estén de vuelta🍀💜

  3. Me encantan las cosas de Village desde pequeña fuimos afortunadas y tuvimos muchas cosas, que hasta el día de hoy conservamos. Que buena noticia que estén de vuelta🍀💜

  4. Me encantaría este regalo para mi mamá porque village nos trae muchos recuerdos a ambas. Me acuerdo que cuando llegaba del colegio y tenía buenas notas me regalaba unas esquelas hermosas!! Además de que el infaltable para mi cumpleaños era un peluche village envuelvo en esos bolsos. Por esto sería perfecto para mi mamá este pack y pensaríamos en todos esos momentos usando esa tacita.
    Participando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here