despedida de soltera
POR ROSA*
¿Es normal que no quiera asistir a tan magno evento? Yo pensaba que ya no era época de vedettos ni de picos por doquier. Antenitas, bombillas, galletas, tortas… Sin embargo, aquí me encuentro inmersa en un chat de WhatsApp en que abundan las referencias a ellos para la despedida de soltera de la amiga que tenemos este fin de semana.

No sé si la aburrida/amargada soy yo, si encuentro que eso ya es mucho show por avejentada. Que es muy evidente, demasiado obvio. “Pero qué necesidad?”, diría Juan Gabriel. O tal vez lo que sucede es que ya es hora de darles un nuevo giro a estos eventos, de repente dedicarlos a descubrir la sexualidad femenina o de pareja, como se hace cuando se llevan juguetes tipo Japi Jane (seca). Tampoco soy la gurú y no se me ocurren muchas más ideas que proponer.

¿A alguna de ustedes se les ocurren nuevas ideas para despedidas de soltera? ¡Soy toda oídos! A ver si a la siguiente que me toca podemos implementar algo más innovador.

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoMichael Discenza

12 COMENTARIOS

  1. Yo no quería vedetto en mi despedida de soltera y se lo dije a mis amigas, y ellas tampoco estaban muy interesadas en llevar a uno. A cambio, llevaron al doble de madonna y a un animador que hizo varios juegos. Nos cagamos de la risa, bailamos, cantamos con madonna y lo pasamos súper bien 😀

  2. Japi Jane no hacia unas Japi Fiesta? También habia escuchado eso de una fiesta con un doble y animación.. Cualquiera de las 2 opciones suenan mas entretenidas que la versión clasica de la despedida de soltera

  3. tenia un grupo de colegas que AMABAN con su ALMA las despedidas de soltera: si, con vedettos y MINIMO al club burbuja. Gracias a las cosas que me contaban jamas me podría animar a ir…yo siempre he recriminado a cualquier hombre que va a ver minas bailando en (casi) pelotas entonces hubiese sido una cambiá de chaqueta bien grave haber ido. las mujeres en grupo de verdad que son super brigidas.
    Aunque claro, es mi opinión y respeto que usted sí quiera ver chiquillos embetunados de aceite y colaless de elefante..vaya pero no insista.

  4. Para mi despedida mis amigas arrendaron una cabaña frente al lago por un fin de semana. Nos reímos, comimos y tomamos. Nada de vedettos ni cintillos de penes. Piola.

    Yo creo que va a depender de la festejada…si ella quiere vedettos y cintillos, hay que darle en el gusto y si es una amiga del alma, tienes que ir. (al menos yo iría)

    Pero si ella no quiere algo así, pueden hacer un montón de cosas…me gustó la idea de arriba con una doble de madonna o cualquier cantante pop.

  5. Ya tengo pensada la mía si es que me caso….cabaña alejada un poco de la cuidad llena de amigas, alcohol y drogas varias (lsd principalmente) para una noche loca…ah y obviamente ambos tendríamos permiso para portarnos mal (estar con otras personas antes del magno evento) aunque esta sociedad es tan conservadora que a nadie le parece mi idea.

  6. Para la despedida de una amiga que no estaba ni ahí con los vedettos, contratamos un taller con una “especialista” de Japi Jane. La cosa es que la mina no pudo ir, y la tuvo que reemplazar… la misma Jane!!! Fue lo máximo, qué manera de pasarlo bien. Más que recomendado.

    PD: No lleven tarjeta de crédito, porque entre el copete y la emoción del momento quedamos todas encalilladas con algún juguetito, jajaja!

  7. Es válido! Si no quieres ir, mejor inventa alguna excusa para que no se te note que estás obligada.
    Me acordé de hace un par de años, cuando me casé, mi mejor amiga quería hacerme una despedida con vedettos y penes por doquier….pero me hice la loca, y la verdad estaba tan ocupada con los preparativos que lo usé de excusa para decirle que no…..jajajajajaja

  8. la despedida de soltera es al gusto de la novia!!!! si le incomoda lo que ella quiera mala suerte, calladita acepta y no si no quiere entonces no es taaaaaan amiga y no vaya

  9. Hace 10 años más menos una amiga que era apegada a una religión pidió que porfavor nada de vedettos ni cosas que generalmente hay en una despedida de soltera, eramos jóvenes asi que habia poca caxativa pero organizamos una reunión con sus mejores amigas de distintos lugares, comimos, jugamos, bailamos y la hicimos llorar con los recuerdos que cada una le llevo y los buenos deseos para la nueva etapa que comenzaba, fue una linda despedida, muy emotiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here