#NetflixyGuau 
CONCURSO #NetflixyGuau POR @PATYLEIVA
Veo tele con la Franka, mi perra. Con su nariz se abre camino entre las frazadas (le digo que es como un delfín nariz de botella) hasta que se acurruca hecha bolita a mis pies cada vez que pongo play.

Obviamente no soy la única. Según una nueva encuesta* lanzada por Netflix, a la hora de ver televisión, un 49% dice que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear. Y la verdad es que no debería sorpendernos: jamás te quitarán el control remoto (a lo más, pisaran el control con sus patitas); no spoilea, no criticará tus elecciones (ni aún cuando decidas ver Sharknado) y puedes abrazarlos cuando te quedas con el vacío interior de un final de temporada.

Si quieres ganar el kit #NetflixyGuau, sigue a @zancada en instagram y ahí te decimos cómo. El kit incluye:

1 plato para agua
1 bolsa de género
1 pañuelo para perro
1 collar + correa

La ganadora deberá retirar el premio en la comuna de Providencia. ¡Suerte!
UPDATE: LAS GANADORAS SON: @lajosesoto, @jenovevadraws y @frida_dali
Felicidades! las contactarán vía mail para la entrega del premio.

The Crown Season 1

* La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en más de 50,000 respuestas. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Turquía.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here