almuerzos
POR @PATYLEIVA
Desde hace muchos años que tenemos la buena costumbre de juntarnos a almorzar en Santo Remedio. Mi vicio personal es el curry de camarón, pero también amo todo lo que lleve de acompañamiento patitas al merkén y las cremas de verduras. El otro día probé un nuevo favorito: entrada de camarones apanados con sésamo. Impactante.

Sabemos que es lunes y es muy pronto para comenzar a hablar del fin de semana, pero cuando se trata de comida y traguitos, bienvenidos son los tips para programarse. Por eso les informamos que desde abril en adelante, todos los sábados, Santo Remedio abrirá sus puertas más temprano que de costumbre, para que puedas reencontrarte con su exquisita cocina fusión a la hora de almuerzo a partir de las 13:00 horas, igual que los días de semana.

Ahí estaré con mis niños el sábado que viene, porque también se hicieron fan de sus sabores vegetarianas, sus carnes deliciosas y postres como el brownie con helado de pistacho o crema de maracuyá. Ñami.

Además me contaron que se vienen novedades en su cartelera de actividades para hacer la visita aun más entretenida. Obvio les estaremos informando.

@santoremediocl
Román Díaz 152, Providencia
Reservas al 222350984
Horario: Desde las 13:00 hrs. en adelante
#CopaEnMano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here