POR A.
El viernes 4 de mayo llega a Chile por primera vez el festival holandés DGTL, un importante encuentro de música, innovación y sustentabilidad.

DGTL ha tenido sus versiones en ciudades como Amsterdam, Barcelona, ​​São Paulo y Tel Aviv, y ahora agrega a Santiago entre sus sedes, siendo esta la primera ciudad latinoamericana en la que se produce. Esta primera versión en Chile contará con 2 escenarios, Modular & Generator, donde los artistas más importantes del underground europeo harán bailar a los 4.000 afortunados que se esperan en esta edición que une el arte y la música con el medioambiente.

El lineup contará con leyendas conocidas, talento local y figuras que prometen: Ben Klock, Chris Liebing y DVS1; un b2b entre Âme & Gerd Janson y el dúo Red Axes se presentará por primera vez en Chile. Adriatique (Diynamic), Job Jobse y los locales Umho, Vivanco, Kamila Govorcin y Elias Deepman serán parte de este importante encuentro.

Bajo el plan ‘Revolution’, DGTL asegura una experiencia sustentable para todos los asistentes al centro de convenciones Parque Titanium. La noche estará completamente libre de carne, habrá EcoCups en lugar de vasos desechables y un plan de energía inteligente.

DGTL SCL 2018
Viernes 4 de Mayo
20.00 hrs
SBCC | Centro Convenciones en Parque Titanium

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here