Mad About You
POR @PATYLEIVA
Hace casi 20 años que Mad About You dio por terminadas sus 7 temporadas, y después de ocasionales rumores, la reunión parece que va en serio. Helen Hunt y Paul Reiser han hecho carrera en cine y tv, siendo ella la más prolífica en la pantalla grande. A él lo vimos como el doctor Sam Owens de la segunda temporada de Stranger Things y como el papá en Whiplash entre sus papeles más recientes.

Danny Jacobson y Paul Reiser aparecen como los escritores del revival en la página de IMDB que por ahora sólo publicó a Jamie y Paul Buchman en el elenco. Por lo que se sabe, la pareja se situará en la era actual con su hija Mabel entrando a la universidad.

Por años dijeron que jamás volverían, pero seguramente al ver el éxito del regreso de series como Will and Grace, Roseanne y Full House, se dieron cuenta de que hay audiencia, y que los nostálgicos de los 90s no son pocos. A mí me encantaba la serie, encontraba que Paul era lo más amoroso y Jamie la más divertida. Ojalá que el regreso se concrete, y que no se eche a perder el recuerdo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here