POR @PATYLEIVA
La esperada Avengers: Infinity War se estrenó ayer y es muy difícil comentar sin spoilear. Por ahora sólo diremos que tienen que verla, que de principio a fin pasan cosas y no quieres ni parapadear para no perderte de nada.

Es demasiado adorable ir al cine los primeros días, con sala llena, porque los fans vibran con cada aparición –en esta película hay más de 60 personajes importantes– y con cada suceso. La integración de Guardianes de la Galaxia es una de las más grandes expectativas para esta entrega. Disfruté plenamente de cada movimiento de Gamora (Zoe Saldana), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Back Widow (Scarlett Johansson) e incluso la poco fiable Nebula (Karen Gillan), todas poderosas y decididas. Lo mismo me pasa con Shuri (Letitia Wright) que es una genialidad y Okoye (Danai Gurira), una verdadera roca.

Josh Brolin da vida a Thanos, un villano demasiado poderoso que nos deja ver la historia desde su punto de vista. Thor, Ironman y Doctor Strange son mis favoritos. Capitán America aparece con nuevo look y se ve demasiado más mino (que onda el elenco entero mino).

Mientras ves el estreno, te dejamos el tráiler y el video del show de James Corden donde hacen un paseo turístico de estrellas. Los amo a todos.

Revisa los horarios en CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here