POR P.
El universo Marvel está a punto de estallar. Después de tantos años siguiendo sus “carreras” por separado, ver a todos los Avengers juntos es un sueño hecho realidad para muchos. Avengers Infinity War es una de las películas más esperadas del 2018, y este jueves se estrenará en la pantalla grande. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados están dispuestos a todo con tal de derrotar a Thanos antes de que él destruya todo.

La película está dirigida por Anthony and Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier, Ant-Man, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War) y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. Por eso y más, la expectación es muy alta para actores y público, así lo podemos ver en el video con comentarios en backstage de arriba.

Son 10 años y 18 películas de generaciones y generaciones de los fans más fieles. Acá están los protagonistas agradeciendo, porque saben que sin ellos no serían nada.

Avengers Infinity War
Estreno: jueves 26 de abril
Preventa en CineHoyts

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here