La artista visual e Ilustradora Rosita Beas (@tiendarositabeas) realiza este hermoso taller de Milagritos Mexicanos, con la técnica mexicana de repujado sobre aluminio en Ñuñoa.

También ofrece productos de diseños únicos, realizados con distintas técnicas de impresión. Son ilustraciones exclusivas, basadas en los conceptos del Arte Pop, el Kitsch y lo Vintage, inmortalizando iconos de nuestro cotidiano en productos para la decoración y el uso diario, como vajilla vintage, mugs, afiches y cerámicas.

El showroom está en la comuna de Ñuñoa y puedes agendar tu visita por Instagram @tiendarositabeas o Facebook /tiendarositabeas.

Puedes tener mas información de los talleres en el mail [email protected]

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here