podcast
POR AMIGAS QUE CORREN Y CARODU
Sé que si hay algo que le encanta hacer a una corredora, es hablar de running. Por eso una de las ideas cuando creé Amigas que corren, era poder compartir experiencias de alguien no experta, pero que definitivamente tiene mucho que contar. Por eso le pedí a mi amiga Zancada-corredora Carodu, que me acompañara en el podcast de Amigas que corren. En nuestra primera junta nos dimos cuenta inmediatamente que había mucho material.

Así que después de varios tutoriales en youtube, peleas con los micrófonos y muchas risas, queremos presentarles Amigas que corren: el podcast. Que pueden escucharlo en Ivoox en iTunes y Spreaker.

El primer capítulo se llama “Las primeras veces” y ahí contamos sobre cómo partimos corriendo, las terribles primeras salidas, la primera carrera a la que nos inscribimos y el primer Maratón de Santiago.

Esperamos todos sus comentarios, sugerencias y abrazos de carrera.

Si estás buscando motivación para correr o quieres ser parte, sigue a @amigasquecorren en instagram y etiquétanos en tus fotos de amigas corriendo y las publicaremos. Nosotras iremos subiendo fotos y compartiendo datos, inspiración y todo lo relacionado con trote, running y carreras, para conocernos, compartir datos y hacer comunidad. Las invito también leer mis posts sobre running en Zancada. ¡Todas son bienvenidas!

4 COMENTARIOS

  1. Que rico ver gente que de una u otra forma a llegado a interesarse por este deporte, en lo personal, más que un deporte y contribuir a sentirme mejor, me sirve para liberar estrés.
    Cuando preguntan cómo hice para motivarme y comenzar a correr, la respuesta les parece un poco rara, porque la verdad, no fue pensando en mi físico o algo así, fue más bien como una vía de escape.
    Mi hija se había separado y llego a vivir con mi nieta de 4 años a mi dpto, el cual fue comprado pensando ilusamente que como mis 2 hijos ya eran mayores de edad y ya habían emigrado del nido, el diminuto tamaño era perfecto sólo para mi, pero al tiempo llego a vivir mi hijo de 21, mi hija de 24 y mi nieta de 4 años.
    Mi hija se levantaba a las 5:30 am, despertaba a mi nieta a las 6 para llevarla al Jardín y con el show que hacía entre llantos y pataletas, yo despertaba y no lograba volver a dormir, hasta que un día dije, es mejor que ocupe este tiempo en algo productivo y se me ocurrió salir a correr!!!
    De eso, ya han pasado 4 años mi hija se fue hace 3 años, pero yo, a pesar de haber sido diagnosticada con Fibriomialgia y tener prohibido correr, sigo saliendo casi todos los días a correr tipo 6 am corro por Bustamante hasta mi dpto y hago casi 5 KM.
    Decidí que mi mente no tendría espacio para los dolores, que los límites sólo existirán en la medida que yo los ponga, y que correr, independiente de lo que piense la doctora, me hace bien, me libera, me da energía, me reconforta.
    Para comenzar bien el día, nada mejor que una música power, una buena ruta y la brisa de la mañana pegando en tu cara!!

  2. Yo creo que no puedo correr :), porque cuando lo hago en el gym me duelen ene las rodillas, así que lo cambié por la bici estática. Pero igual aburrido, porque un tiempo estuve full runner. Igual las escucharé porque amo los podcast.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here