Mondo Cane
POR C.
Había pasado mucho tiempo sin tener a Mike Patton en Chile (tres años, para ser exacta). Sin embargo, hoy amanecimos con la buena noticia de su regreso, esta vez con su proyecto Mondo Cane, con el que rinde homenaje a cantautores italianos, de los años 50 y 60 (y en el que Patton luce con maestría su versátil voz).

Sobre este álbum, Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

Y tan importante es, que en septiembre será la cuarta vez que Mike Patton presenta Mondo Cane en Chile. Estuvo dos veces en el Caupolicán y una en el Estadio Bicentenario de La Florida, junto al maestro Ennio Morricone. Esta vez estará acompañado por 40 músicos en escena.

El concierto se realizará el sábado 8 de septiembre en el Teatro Coliseo. Las entradas estarán a la venta por Puntoticket a partir del jueves 26 de abril a mediodía, con los siguientes valores:

Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.