Absolut
Qué: Absolut trae a Chile “Nothing to Hide”, cruzada que trata de la transparencia y de sacarte las etiquetas que te impone la sociedad. Sin problemas para demostrar lo transparentes que son los procesos de elaboración del destilado más ecológico del mercado, los colaboradores de Absolut se desnudaron por su empresa (¿se acuerdan del video?) y nos mostraron al desnudo todo el proceso de elaboración, pasando por los campos de trigo desde donde se recolecta la materia prima para después llevarlos a las fábricas de producción, procesos de destilación y purificación. “From seed to sip”.
Gana: Comprometidos con la cruzada, Nothing to hide llega a Chile desde Suecia con este concurso ideal para aquellos que no tengan nada que esconder. Si quieres ganar un kit (incluye 1 Botella de Absolut Vodka mini, 1 Polera, 1 Tote Bag ecológica y 1 Pendrive), deja un comentario contándonos algo que deberíamos saber de tí, ¡con toda sinceridad! La ganadora debe retirar su premio en la comuna de Providencia. ¡Suerte!

8 COMENTARIOS

  1. Uff, lo que deberían saber de mi, es más de una cosa. Son aspectos que parecen pequeños, pero sin duda me conforman en totalidad. Deberían saber de mi que:

    – Yogadicta
    – Paltívora
    – CATo debilidad.
    – Uso de doble calcetín (Invierno y Verano)
    – Una come helados
    – Ceño fruncido, mala herencia genética.
    – Ex cuatro ojos, actual operada-arrepentida.

    Y a considerar, maniática de la simetría en las cortinas, charan algo así como un ToC, y que mi primera borrachera fue con Absolut ♡ ¡Inolvidablemente la mejor!

  2. Con toda sinceridad; No tengo amor romántico!
    Pienso todo el día en sexo, todo lo traduzco a sexo, me encanta estar casada y tener libre demanda, cada día antes de dormir, a media noche despertar a mi marido, y al despertar lanzarme sobre el, mirarlo mientras almorzamos en el patio y que el sepa altiro que nos vemos en la pieza mientras las niñas retiran la mesa.

  3. Amo pasar el dedo por lo que queda de palta molida en un plato, cuando ya nadie mas quiere…antes solo lo hacia sola o en casa de mis papás, ya pase a la casa de mis amigas, ajajaj

  4. ¡¡Amo los dinosaurios con mi vida!!, se el nombre de cada uno y los datos freaks de ellos. Mi favorito es el velociraptor, incluso sueño con ellos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.