Conscious
H&M Chile y Zancada te invitan a vivir una experiencia desde la esencia. Conoce el mundo de #HMConsciousExclusive2018, una colección inspirada en el movimiento Arts and Crafts con énfasis en la sustentabilidad mediante el uso de la plata reciclada y el nuevo material sostenible ECONYL®. Puedes conocer acá la colección que estará discponible en H&M Casa Costanera a partir del 19 de abril.

Si quieres ser parte del nuevo ciclo de la moda, participa por una entrada a la preventa exclusiva H&M Conscious Exclusive 2018 que se llevará a cabo mañana jueves 19 de abril de 8:30 a 11:00 am en H&M Casa Costanera, y accede a un 20% de descuento en toda la tienda excepto esta colección.

Para participar, contesta esta pequeña encuesta para que seas parte de #BFFZancada, un club de beneficios (¡como este!) para lectoras de Zancada, y deja un comentario en este post, contándonos con quién quieres asistir, porque ¡la entrada es doble! Nombraremos a la ganadora durante al final del día, así que ¡atentas!

UPDATE: CONCURSO CERRADO.Las ganadoras son: Nea Hermansen, Josefa Queirolo y Fabi. Felicitaciones! Las contactamos vía mail para los detalles.

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link. Y si ya eres parte de BFF Zancada, sólo debes dejar tu comentario para participar.

11 COMENTARIOS

  1. Yo no soy consumista pero una de mis amigas es adicta, entonces es ideal que salgamos juntas porque así nos equilibramos… ella compra nada y yo algo

  2. Me encantaría ir, siempre estoy buscando ropa que sea más ecológica y sustentable! Sería la oportunidad ideal para ser la primera en conocer la colección y además aprovechar el descuento =)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.