Walk Happy
POR @PATYLEIVA
A comienzos de abril realizamos en conjunto con Hush Puppies la primera charla Walk Happy en la tienda del Mall Plaza Los Domínicos. Connie Achurra fue la encargada de inaugurar este espacio cuyo objetivo es escuchar historias de mujeres que disfrutan haciendo lo que hacen, compartiendo el camino que han recorrido, entregándonos reflexiones y experiencias que sin duda nos dejaron con una grata sensación, inspirándonos a buscar ese camino que nos lleve a caminar felices por la vida.

Francisca Menichetti, Brand Manager de la marca recibió a las asistentes para darme paso para presentar a nuestra invitada. Connie, que es cocinera, cantante, diseñadora y muchas cosas más, nos habló de su relación con la comida y con su propio yo, y de qué forma estos temas se cruzan. Su adolescencia estuvo marcada por dietas y trastornos alimenticios, por lo que conoció el mundo de los productos “light” procesados que prometen cuidar la línea pero no la salud, y así es como decidió dedicarse a comer y cocinar –pueden leer sus recetas en su libro Cocina Sana y Feliz y seguir sus programas de tv– para sentirse bien, no para verse flaca.

Nos habló de lo incondicional que es nuestro amor con nuestros seres queridos, y lo duras que somos con nosotras mismas. Muchas veces, para querernos necesitamos estar bonitas, cumplir con lo que debemos hacer, funcionar a la perfección, porque de no ser así, somos implacables y no nos perdonamos ni una. Nos invitó a ser igual de cariñosas y tolerantes con nosotras mismas, a querernos tal como somos, tal como queremos a nuestros papás aunque envejezcan, a nuestros hijos, hermanos o sobrinos aunque se porten mal o les salgan espinillas… Tener la misma cuota de amor propio incluso en nuestros momentos más bajos, o sea, cuando más necesitamos de esa fortaleza.

Fue muy bonito encontrarnos con amigas y lectoras en un lugar tan acogedor –¡gracias por acompañarnos!–, junto a espumante Viña Mar, jugos Living Juice y quesos Los Tilos y conocer el único Belt Bar, donde puedes armar tu cinturón eligiendo el cuero, la hebilla y personalizarlo según tu propio diseño.

Acá compartimos un video con el registro de nuestra primera charla Walk Happy, ¡les avisaremos pronto cuando se viene la próxima para que se inscriban!

Revisa las fotos del evento en nuestro álbum de facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.