Hombre Bomba
Después de la disolución de Los Verdaderos Cabrera, Linco Viera, el hijo menor del recordado Gervasio, acaba de lanzar su nuevo proyecto musical llamado Hombre Bomba.

En el primer single, “La Bomba del Tiempo”, muestra una combinación de ritmos en los que conviven el pop y la cumbia de forma fiestera, con un video hecho en las calles y lleno de color.

“Me tomo esta nueva etapa como un nuevo comienzo en mi carrera, si bien antes junto a Verdaderos Cabrera mis influencias iban más ligadas al rock vintage, hoy se destapa ese amor que también tengo por los ritmos del mundo, música más bailable y mis ganas de materializar todo eso con este nuevo proyecto”, explica Linco Viera sobre esta nueva banda donde lo acompañan los músicos y antiguos amigos y compañeros, Andrés Lamadrid en acordeón y voces, Benjamín Armijo en guitarra y voces y Ricardo Alarcón en percusiones, batería y voces. La grabación, mezcla y producción musical estuvieron a cargo de Pablo Stipicic, quien últimamente ha colaborado con destacados músicos como Fernando Milagros, Gepe, We Are The Grand y Rubio.

Acá compartimos el video dirigido por Hurtachi con la dirección de fotografía por Mario Parra.
El single “La Bomba de Tiempo” se encontrará disponible en todas las plataformas de reproducción digital desde este viernes 13 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.