Copa América femenina
POR @GAMBETA_DT
Desde las 19:00 horas de hoy, Chile buscará los tres puntos ante Uruguay en La Serena. Puntos que son muy importantes en esta Copa América Femenina Chile 2018, ya que le permitirían a la Roja ubicarse en segundo lugar del grupo a falta de una fecha.

El equipo liderado y capitaneado por Christiane Endler empató en el debut contra Paraguay y después nuevamente igualó ante Colombia (con ambos equipos 1-1), por lo que se vuelve una obligación lograr una victoria, sobre todo tomando en cuenta que el primer y segundo lugar del grupo clasifican a la segunda fase.

La más probable alineación que mandará al campo el DT José Letelier al campo de juego en La Portada será con Endler al arco; Leyton, Guerrero, Sáez y Lara en la línea defensiva; Soto, Araya y López en mediocampo; Aedo, Hernández y Rojas en la línea de ataque. El encuentro será transmitido por Chilevisión y seguramente se volverá a vivir en un estadio con una gran entrada, tal como ha sido la tónica cuando Chile salta al campo de juego en el torneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.