Taller Estación
POR SUR
La antigua estación de trenes de Puerto Varas ha sido el escenario para diversas actividades culturales desde que dejó de usarse para lo que originalmente fue construida. Desde hace algún tiempo podemos encontrarnos ahí con Taller Estación: una especie de coworking donde todos quienes van están trabajando en algún proyecto de carpintería y recibiendo la ayuda de los dos diseñadores industriales que apoyan a todos quienes van… a quienes saben y a quienes no, a quienes quieren trabajar con maderas nuevas y a quienes tienen maderas para reciclar.

En Taller Estación uno puede llegar con una idea y quienes saben nos asesorarán para materializarlo. Desde el diseño, la compra de materiales, los cortes, etc…

Los diseñadores Nelson Thollander y Patricio Miguez ofrecen también talleres de introducción a la madera, al uso de máquinas y herramientas, tanto para niños como para adultos. Además, en este espacio se fabrican muebles a pedido, letreros comerciales en madera, entre otros.

Taller Estación busca ser un espacio creativo, abierto, que reúna a los habitantes de la ciudad que se quieran encontrar en torno a la madera y a la carpintería.

Contactos:

Nelson Thollander
Diseñador Industrial
+56 9 9656 4063

Patricio Miquez
Diseñador insdustrial
+56 9 9276 9347
taller.estacion.pv@gmail.com
Instagram: @taller.estacion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here