Sublime
POR LILI
Me habían comentado que hace poquito una nueva sanguchería se había instalado en la capital, esta vez en Vitacura. Si bien queda un poco lejos de mi barrio, la curiosidad y las ganas de degustar deliciosas preparaciones hicieron que junto a una amiga nos encamináramos a conocer este nuevo espacio llamado Sublime Sándwich Bar.

Habíamos escuchado que la sangría era deliciosa, así que inmediatamente pedimos una jarra, y la verdad es que estaba muy rica y refrescante, no excesivamente dulce, y además incluía arándanos como toque especial.

La carta incluye gran variedad de sándwichs de la casa, y también da la posibilidad de armarlo a nuestra pinta, así que estuvimos bastantes minutos decidiendo qué pedir. Nos llevamos una grata sorpresa cuando descubrimos que es posible degustar cuatro sándwichs diferentes en versión mini, así que pedí uno de jugosita plateada acompañada de palta, queso mantecoso y pebre, otro de sabroso filete, preparado con cebolla morada y acompañado de queso mantecoso; uno de pollo preparado al cognac que incluía cebolla caramelizada y queso mantecoso, y otro de hamburguesa con un punto de cocción preciso, que además tenía queso, lechuga, tomate, pepinillo, tocino y mayo casera. Los cuatro muy buenos, especialmente el de plateada, que se ganó un espacio en mi corazón.

Ah! y esta degustación venía acompañada de papitas rústicas, así que quedé muy satisfecha física y emocionalmente. Por su parte mi amiga, que no come carne, se pidió una hamburguesa de lentejas que venía con cebolla caramelizada, lechuga, rúcula, champiñones salteados y mayonesa acilantrada, que le gustó mucho. Para coronar nuestra visita, y porque siempre hay espacio para algo más, rematamos con un tiramisú de postre, para dar el punto dulce.

La verdad es que recomiendo bastante este lugar, me gustó mucho la calidad de sus productos y sobre todo que encontré todo súper sabroso. Además tienen buenos shops y cerveza artesanal en botella, algo importante para mí, una fan de la chelita. Otra cosa que me gustó es que hay un espacio grande con arena para que poder ir con la familia y que los niños jueguen ahí relajados.

Si van en Semana Santa y no quieren comer carne, vi en la carta que hay sándwichs de merluza frita con ensalada chilena, ají y mayo en marraqueta y otro de salmón ahumado con queso crema, hojas verdes y pepino Alaska. Ñam.

Sublime está en Av. Vitacura 8177 y por si quieren seguirlos en redes sociales para abrir el apetito, los encuentran en Instagram como @sublimesandwichbar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here