Servisenior
POR PATY
Salió una nueva plataforma llamada Servisenior, y como su nombre lo describe, ofrecen servicios a cargo de adultos mayores. Son servicios que solucionan problemas cotidianos, cosas que no son complicadas pero que requieren tiempo y dedicación, y que si contamos con ayuda, nos facilitarían la vida.

“Ayudamos a profesionales que les cuesta resolver todas sus responsabilidades del día a día debido a su intensa rutina a resolverlos mediante una plataforma web que los conecta con personas expertas y de confianza sin incurrir en procesos engorrosos y largos para encontrar a la persona indicada”, explica David Allendes, cofundador de Servisenior.

Yo tuve la oportunidad de probarlo y mi experiencia fue excelente. Solicité ayuda en el aseo de la casa, ya que durante el mes de febrero la señora que nos ayuda se fue de vacaciones, entonces, ingresé a la plataforma, y pedí ese servicio especificando el horario y la ubicación. Al poco rato me contactaron vía mail y teléfono para confirmar que la señora Brígida tomaría el trabajo. Ella llegó más que puntual, le expliqué lo que había que hacer y comenzó a trabajar. Muy concentrada realizó todo lo que le había pedido, y hasta le tuve que decir que parara un poco entremedio para que descansara un rato y comiera algo a medio día. Cuando pasaron las 4 horas que duraba el trabajo, le dije que estabamos ok y se retiró dejando todo en perfecto orden, como lo hace una persona que sabe lo que hace. Me gustó mucho su trabajo y lo repetiría de todas maneras.

Servisenior algo así como un uber de encargos, ya que tú ingresas tu requerimiento, y la persona apta que esté disponible, tomará ese trabajo comunicándote de inmediato para coordinar la dirección, el horario, etc.

El capital humano de Servisenior son personas mayores de 50 años, Seniors que han sido previamente verificados para cumplir de manera idónea con los requerimientos. Algunos se los servicios que ofrece la plataforma son: Babysitting; limpieza; planchado; regado de plantas y jardín; asistencia en trámites como la revisión técnica de auto o llevarlo al taller; cocinar a domicilio; acompañamiento de mayores; paseo de perros; cuidados de casas en vacaciones; trámites en regiones.

Más info acá: servisenior.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here