Sánguche Michelle Bachelet
POR @PATYLEIVA, FOTO: @PALOMAPALOMINO
No se pueden perder esta maravilla. Los amigos de Pousta invitaron a Michelle Bachelet a cocinar. En serio, esta vez se excedieron y consiguieron que Michelle Bachelet preparar un sándwich en cámara. El conductor del video es “Obvio que si”, quien le hizo las preguntas que queríamos saber mientras preparaban el Sánguche Michelle Bachelet. Se siente como si estuviera en tu casa. Alucinante.

“Estuvimos nueve meses gestionándolo, la verdad, yo en un minuto pensé que no iba salir nunca. El objetivo era hablar de su legado, su experiencia como Presidenta dos veces, y por supuesto, que nos preparara el sandwich Michelle Bachelet. Salió muy bien, se rió mucho, participó de los juegos, y se fue muy contenta”, cuenta Obvio que si (Felipe Fuentes). “Fue un honor que la Presidenta haya aceptado la invitación de nuestro medio, porque eso demuestra que cree en los jóvenes, en la libertad de expresión, y en los medios alternativos. Es muy bueno que haya roto la tradición de los presidentes de solamente dar bola a los medios tradicionales”.

Hay momentos épicos, como cuando dijo cómo combatía los chaqueteos en redes sociales, cuando habla de sus gustos musicales o cuando celebra a las comediantes mujeres, como Natalia Valdebenito. Hay bromas y momentos serios. Tienen que verla. ¿Hablemos de carisma?

(El Sandwich se ve rico por cierto… acá los ingredientes…)
Pan de campo
Roast Beef
Lactonesa de ajo negro
Cebolla Caramelizada
Champiñones salteados
Mix de Hojas verdes
Pimentón asado

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here