POR @PATYLEIVA, FOTO CAROLINA SÁNCHEZ
La artista, activista y pensadora de la industria musical Madame Gandhi, visitará por primera vez Chile para el próximo Ruidosa Fest a realizarse el mes de abril. Kiran Gandhi, quien es es un ejemplo de que sí se puede tener una carrera musical y combinarla con activismo, realizará un conversatorio y un showcase especial, en la actividad “Dueña de Tu Voz”. Conversará con Francisca Valenzuela, directora y fundadora del festival sobre su trayectoria y sobre el trabajo que ha desarrollado en distintos frentes: la música, la tecnología, la salud.

Madame Gandhi ha participado como baterista de M.I.A. y Thievery Corporation, y ha colaborado con iniciativas como Thinx, Zane Africa, Lola, Happy Period, Girl UP, que mejoran condiciones higiene y salud de las mujeres alrededor del mundo. El año pasado alcanzó el puesto número 8 en Spotify US con su canción “Future is Female” (mejor título de canción ever).

Para Madame Gandhi, la tecnología y la información son herramientas de empoderamiento profesional, con ellas a nuestro favor podemos aspirar a transformaciones sociales, y divulgarlo es parte de sus misiones. Lo ha comunicado alrededor del mundo en eventos de mujeres y género, sexualidad, emprendimiento, y frente a directivas de plataformas digitales como Spotify, Stem, YouTube y Pandora, empresas, universidades y músicos, dejando claro que activismo social, música, tecnología y cultura pop son totalmente compatibles y complementarios.

La visita de Madame Gandhi a nuestro país cuenta con el apoyo de Corfo, Chile Creativo e iF. La entrada es gratuita con previa inscripción acá.

DUEÑA DE TU VOZ: Ruidosa presenta Madame Gandhi en Chile
Jueves 5 Abril, 19:00 horas
Teatro iF (Av. Italia 850)

Revisa acá el programa completo de la tercera edición de Ruidosa Fest en Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here