época
POR @AMIGASQUECORREN
El clima influye mucho en la felicidad corredora y se viene una de nuestras temporadas preferidas para hacerlo. Si están pensando en correr, esta es una buena época para hacerlo, acá les cuento algunas razones.

El clima ideal. En verano, aunque nos encanta por muchas razones, no es la época ideal para correr. El calor y cansancio nos mata. Aunque las mañanas son perfectas, de todas maneras desde las 7 am se pone difícil la cosa, por lo que si quieres correr mucho rato tienes que saber madrugar. En otoño, el clima es rico mañana y tarde, así que tendrás muchos momentos para correr.

Paisaje. Si son de las que se animan con un lindo paisaje, no hay nada más motivador que correr bajo los árboles en otoño. Las calles tienen mucho verde, hay hojas en el suelo y un rico viento que acompaña. Un panorama ideal.

Carreras. Se abre la temporada de carreras. Abril parte con el Maratón de Santiago, luego viene la corrida Nat Geo y la versus de Reebook. Todas muy entretenidas para empezar a ponerse una gran meta.

Comida rica. Terminar una corrida en verano, aunque da hambre, el intenso calor y deshidratación del verano, no te deja con tanto ánimo para una rica comida. De verdad, terminar de correr en otoño, llama a un café o chocolate caliente, con unas merecidas tostadas con palta, para reponer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here