Morcheeba
POR CUX
Siento a Morcheeba como mis mejores amigos, siento que los conozco y que me conocen, que hemos carreteado juntos y que nos llevamos bien.

Claro, los sonidos de la banda londinense me acompañaron durante mediados de los 90´s en mis años de universidad. Cuando a mi me gustaba el hip hop y el rock, y odiaba la electrónica, conocí esa nueva mezcla bautizada trip-hop y me intrigó. Se mezclaban scratches sin sonar demasiado rudo, eran menos depresivos que Portihead o Tricky, pero tenían esa base. Entraba un poco la electrónica, pero sin dañar. La hermosa mezcla de funk, soul y blues, acompañada de una dulce voz de mujer, era música nueva para mi y empezaba a descubrirlos.

Me acuerdo haber creído -tan inocentemente- que esto no era pop, no era electrónica. Era un hip hop más elegante, y eso me enorgullecía. Yo estaba mas grande, y me hacía todo el sentido “madurar” hacia esos gustos. Con el tiempo uno se da cuenta que los estilos de música se pueden complementar y que te pueden seguir gustando cosas similares o completamente distintas. Para mí, esta banda significó que mis oídos están abiertos al descubrimiento de nuevos sonidos. Sentí que de verdad estaba madurando.

Morcheeba regresa a Chile el 20 de marzo en el Club Chocolate y no quisiera perderme este reencuentro.

UPDATE 20 MARZO: ENTRADAS AGOTADAS

Morcheeba en Chile
20 de marzo
Club Chocolate 
Valores
Preventa: Descuento de 20%, válido hasta agotar stock del 30% de cada localidad
General : $31.200
Vip: $39.200
Palco: $ 47.200

Normal:
General: $39.000
Vip: $49.000
Palco: $59.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

A la venta desde el mediodía del viernes 9 de febrero en Puntoticket.com

Morcheeba

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here