POR @PATYLEIVA
Como cada cambio de temporada, Hush Puppies nos sorprendió con su reinvención y sus innovadoras propuestas. La colección otoño – invierno trae una amplia variedad de estilos entre los que nos encontramos con cueros metalizados, pompones, flores y aplicaciones que hacen la diferencia en sus zapatos peludos o brillantes, de taco alto o bajo, siempre manteniendo la calidad en un perfecto balance con el diseño.

La línea Move tiene modelos de zapatillas ideales para caminar, y la línea Comfort Flexx se caracteriza por su flexibilidad y comodidad en su propuesta de diseño. Te recomendamos dar una vuelta por las tiendas Hush Puppies de todo el país y descubre la amplia variedad de modelos que hay para cada gusto.

Las plataformas son lejos nuestras favoritas, hay muchos diseños de zapatos cómodos que por su diseño y estilo levantan cualquier look básico, ya que se llevan todo el protagonismo. Los mocasines charolados son también un plus de la colección, perfectos cuando pensamos en los helados días que llegarán.

Recuerda que puedes participar por una entrada doble a la Charla Walk Happy que realizaremos con Connie Achurra, en la que podrás comprar con un 30% de descuento en los zapatos Hush Puppies de la tienda durante el evento. Acá te decimos cómo.

Te dejamos imágenes de la línea mujer y algunos ejemplos de lo que también podrás encontrar para hombres y niños (adorables).

Visita www.hushpuppies.cl, y sigue sus novedades a través de las redes sociales @hushpuppiescl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here