Domingo

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el


POR CAROLA
La semana pasada fui a ver el show de Felipe Avello a Teatro Mori y debo decir que salí con dolor de mandíbulas y abdominales de tanto que me reí. Hasta el 1 de abril está en cartelera el Café Concert de Felipe Avello, un espectáculo hilarante y pelacables imperdible.

Avello está en cartelera con este show desde octubre del año pasado. En enero se presentó en el Festival del Huaso de Olmué y fue un éxito total. Ahí, mostró buena parte de lo que venía haciendo en su show, por lo que después de esa presentación reformuló su espectáculo porque, claro, muchos vimos la transmisión o lo vimos después, en internet. Tenía curiosidad sobre qué presentaría en la hora y media que dura su espectáculo. Pues bien: se ríe de él, del público (ojo si se sientan en las primeras filas), de situaciones cotidianas, de la televisión, de su banda Dina Gómez, de su pasado y la vida ahora que se separó. También se ríe de cosas que una queda como “ctm, no se puede estar riendo de ésto”, pero que provocan carcajadas en el público.

Su interacción con el público y, sobre todo, cómo incorpora lo que pasa en la sala a su espectáculo, son un gran punto a favor. Es una rutina ágil que no aburre, y que se me ocurre que – a pesar de que tiene una estructura – es distinta cada día.

Al final, se puedan quedar a compartir una copita de espumante, sacarse fotos con él, comprarle alfajores y trufas o algunos de los recuerdos con la cara de su perro Travieso, como poleras y tazones. Funciones de jueves a domingo en Teatro Mori Plaza Vespucio. Entradas por puntoticket.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here