#Lolla2018
A cuatro días de la nueva edición de Lollapalooza en Chile seguimos teniendo novedades, siendo la más reciente integración del show de la joven artista noruega Aurora, quien viene en reemplazo de Tyler, the Creator, quien tuvo que cancelar todas sus presentaciones en la región por motivos personales. Aurora tiene 21 años y un disco de platino por las ventas de “All My Demons Greeting Me as a Friend”, su primer disco. Son “Runaway” y “Conqueror” los singles más conocidos de la enigmática exponente del electro pop escandivo, además de su versión de “Half the world away”, un cover de Oasis. Su presentación en Lollapalooza Chile será el viernes 16 de marzo a las 19:45 en el Acer Stage.

Por otro lado, tenemos la confirmación de los sideshows de Cómo Asesinar a Felipes + Billy Gould (Faith No More) tras su exitosa presentación en Rock en Conce. La presentación será el 14 de marzo a las 21:00 en el Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia). Puedes comprar las entradas en el mismo en Bar de René, por un valor de $5.000 preventa y $10.000 el día del evento. Por su parte, The Alive! se presentará en el Bowlpark del Mall Sport (Av. Las Condes 13451) el 15 de marzo a las 20:00. La entrada es gratuita.

Los pases para el Sábado-General del festival están agotados, ahora sólo quedan los últimos tickets por día para el viernes 16 y domingo 18, y los últimos Pases 3 Días General a la venta en Punto Ticket.

Más info: lollapaloozacl.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here