Runners
POR @AMIGASQUECORREN
Siempre he valorado correr en equipo, porque aunque el running es un deporte que se ve solitario, siempre es más motivante hacerlo acompañado. Para quienes buscan un grupo para correr, llegará a Chile Adidas Runners, una comunidad mundial que está en 70 ciudades del mundo. Su fecha de estreno es el 10 de abril y tendrá diferentes formatos.

Los entrenamientos serán tres veces a la semana. Los martes y jueves 9:30 a 20:30 PM en el Parque Bicentenario y los domingos de 9:30 a 10:30 AM y de 11:30 a 12:30 PM en la Ciclorecreovía de Andrés Bello a la altura de Suecia.

Detrás de cada entrenamiento habrán profesores que ayudarán a cada grupo, los coaches de running serán los atletas Jennifer González y Steve Mwangi y el atleta Carlos Zbinden, quien estará dedicado exclusivamente al entrenamiento funcional.

Para inscribirse, puedes hacerlo en www.adidas.cl/adidasrunners, habrá 50 cupos disponibles en cada sesión y estará enfocado en diferentes niveles.

Por nuestro lado, ya queremos que parta. Damos fe que los entrenadores son increíbles y correr con amigas siempre es una buena idea.

También te puede interesar: 4 razones por las que el otoño es la mejor época para correr; Cómo encontrar tu ruta ideal para correr; Los beneficios de correr con amigas; Todo lo que necesitas para empezar a correr; Correr de 0 a 5k: nada fue imposible; Correr: la importancia de la teoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here