poleras personalizadas
POR A.
Llevamos años imprimiendo poleras personalizadas en @Asunto Polera. Ahí hemos podido hacer realidad muchas ideas. Lo mejor es la calidad y que puedes mandar a imprimir una polera o 100, da lo mismo, porque ocupan impresión directa (ahora tienen una nueva impresora DTG y las poleras quedan aún más lindas!) ya que con esa tecnología es posible imprimir cualquier imagen sobre cualquier color de polera, sin límite de colores y con calidad fotográfica, con un tamaño de hasta 35 cms de ancho por 40 de alto (sujeto a la calidad del archivo, obvio).

Prueba de color

A post shared by Asunto Polera (@asuntopolera) on

No solamente puedes hacer poleras, puedes imprimir otras telas de algodón, como la mezclilla, camisas, bolsos, cojines o crea. Acá compartimos algunas ideas para que tengas las poleras más originales y hagas los mejores regalos:

Un regalo grupal. Uno siempre tiene palabras claves o tallas internas con las amigas o la familia, y en los reencuentros especiales esas palabras toman más sentido aún. Puede ser el sobrenombre que tenían en el colegio, el nombre de su grupo de WhatsApp o la banda favorita de la adolescencia la que quede impresa en la polera que todos ocuparán para la foto y se llevarán de recuerdo.

Una declaración de principios. Las poleras pueden ser un medio de comunicación. Puedes hacer una declaración de principios con ellas, porque cuando traen un mensaje, estás diciendo algo aún sin hablar.

Tu banda. Puede ser el logo de tu proyecto o banda, o la portada de tu disco para hacer autopromo de la manera más cool.

Tu empresa o emprendimiento. Las poleras siempre son un buen lienzo publicitario. Puede ser desde una mini pyme de cupcakes o tu estudio de sonido, el merchandising siempre es bienvenido.

Genialidades hechas por (o para) tus hijos o sobrinos. Puedes imprimir el dibujo maravilloso que te regalaron en una polera o en un bolso. También puedes hacerles ropa única y asegurarte de darles el regalo más original. En los colegios suelen hacer regalos con las fotos o los dibujos de todos los niños del curso como recuerdo de una generación.

Tu frase favorita. Puedes destacar es frase que pensaste o que recogiste de alguna canción o película, escrita como a tí te guste.

Tu arte. Es muy útil imprimir la base para un bordado en lona o crea como guía para después bordar encima.

A post shared by Asunto Polera (@asuntopolera) on

Si ya se te ocurrieron ideas para imprimir, los pasos a seguir son:
1.- Envía tu diseño a [email protected]
2.- Ellos evaluarán la calidad de la imagen y si es posible estampar tu diseño
3.- Si el diseño es “estampable”, te dan el precio
4.- Das el OK y depositas el monto de la polera más los gastos de envío (si los hubiera)
5.- Estampan la polera
6.- La vas a retirar al taller de Providencia o bien te la despachan
7.- Vuelve al paso número 1 todas las veces que sea necesario

Más info: www.asuntopolera.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here