El segundo día de festival estivo encabezado por el espectáculo de Mon Laferte y la expectación por los Red Hot Chili Peppers. Hubo sorpresas y cambios de horarios debido a causas externas, lo que provocó que hoy también haya variaciones. Recomendamos seguir atent@s las redes. Acá dejamos nuestros comentarios:

• La nueva zona de Kidzapalooza se pasó, es enorme, como pasar un día de parque, pero con música de festival.

Anderson Paak tuvo el mejor despliegue en el escenario. Tocó la batería, animó al público. Un seco.

• El nuevo escenario también es muy agradable, casi como para no echar de menos la Cúpula. Además los artistas quedan más expuestos, lo que ayuda a atraer más público.

• Rubio, el proyecto solista de Fran Straube, logró empezar a prender al público joven que ya prácticamente se ha apoderado del Movistar Arena.

• Fue desolador que Spoon no pudiera tocar en su horario programado (al parecer no llegaron sus equipos); tocarán el domingo a las 20:45 en el Acer stage, por lo que que esperamos que nadie haya comprado sábado solo por ellos.

• Los Chancho en Piedra dedicaron su presentación al disco La dieta del Lagarto, esperada por sus más fieles seguidores.

• El de Mon Laferte es un show que desde el primer sonido de su orquesta te hacer voltearte de lo que sea que estés haciendo y querer ver lo que sea que esté sonando, porque se nota que será algo grandioso. Estaba repleto. Le hablaba a Chile durante las pausas, y expreso su malestar con la producción que al parecer no le dejó ocupar unas pantallas, exigiendo igual trato para el artista extranjero como para el nacional. Invitó al Rulo a subir al escenario, quien entró diciendo que se venía la cuecapalooza, y la gente empezó a bailar cueca en el pasto. Bello.
Cuando canto “Tu falta de querer”, uno de sus hits más conocidos, la gente coreô y ella. O solo se quedó en silencio sino que la banda entereza bajo su volumen para que las voces sonaran en su forma más pura. Impresionante

• Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons fue firme en su discurso hacia su juvenil público. Habló de la depresión que el mismo sufrió hace unos años y ofreció su comprensión y afecto a los que en este momento ven todo negro. Muy carismático y entregado, fue un show que dejó felices a los fans que a ratos se escuchan corear “la polera, la polera…

• Los Red Hot Chili Peppers volvieron a dejar comentarios cruzados. Ni sus más apasionados seguidores coinciden en que sus shows en vivo sean una maravilla. Tuvieron un desempeño superior al del año 2014, pero de igual menta hubo silencios, interrupciones y algo que no se puede definir del todo pero que, creo, radica en la falta de cohesión durante el concierto. Algo pasa que las canciones no se conectaban. Eso sí, os que estaban bien adelante dan fe de que sonaron muy bien.

Acá compartimos algunos momentos registrados en video:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.