Pearl Jam
POR F.L., FOTOS: CARLOS MÜLLER, LOTUS
Esta noche a las 21:30 hrs, se presentará Pearl Jam en al VTR Stage de la octava edición de Lollapalooza Chile. Antes que esto, 17 mil personas disfrutan de un íntimo show que entregaron en Movistar Arena, y por más visitas que hagan a nuestro país, la experiencia fue inolvidable.

Una atmósfera especial con público en todos los rincones del Movistar Arena repleto geneó una intensidad perfecta y sumó un coro que ponía los pelos de punta mientras de veía que los integrantes de Pearl Jam disfrutaban genuinamente del momento.

Eddie Vedder tomó vino tinto como siempre, pero no tomó solo, pidió vasos a un asistente y compartió con los fans de cancha en más de una ocasión.

Cantamos cumpleaños Feliz y Happy Birthday para Jeff Ament –todos, el público y la banda– con torta y mordisco incluidos, además de platos con que se “repartió” torta a los fans de cancha. Todo siempre muy buena onda y en sintonía perfecta.

Los fans tomaron vino y comieron torta, pero los regalos de la banda al público no terminaron ahí. Cuando entonaron Baba O´Riley de The Who, Vedder salió con panderos, los que comenzó a regalar al público de cancha, de platea, de adelante y de atrás, habrá repartido unos 10 o 12 instrumentos por lo menos. Fans felices.

Fueron tres horas que se pasaron volando con emociones y un público compenetrado con la banda que lo pasó bien, que disfrutaba como cada canción era cantada, coreada o saltada por el público.

Un detalle, el público estuvo muy activo y concentrado en el escenario, se vieron muy pocos móviles, algunas grabaciones o fotos espontáneas, pero las manos se usaron principalmente para abrazar, aplaudir y bailar, mientras que los ojos fueron en su gran mayoría para ver a la banda y no la pantalla, un agrado. Estrella para los fans.

Revisa los horarios de Lollapalooza acá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.