social
POR @PATYLEIVA
El tema de la responsabilidad social se ha ido convirtiendo en uno de los puntos más relevantes en empresas de todas las áreas. Es importante destacar las acciones que se comprometen con una causa y concretan con hechos sus propuestas.

La agencia OMD cuenta con un comité de responsabilidad social que apadrina a la fundación “Carolina Labra”, la que cuenta con una red de escuelas intrahospitaliarias, y cuyo principal objetivo es dar continuidad de estudios a niños que se encuentran hospitalizados o con diversos tratamientos médicos, una labor necesaria, para no afectar su aprendizaje, pero también un aporte en lo emocional, ya que al preocuparse de los estudios, sacan, aunque sea por momentos, la preocupación de la enfermedad.

La misión de este comité, es apoyar a la fundación en las diversas necesidades que surjan y acondicionar cada escuela para dar una mejor estancia a los niños. Para lograrlo, se realizan varias actividades de recaudación de fondos, como lo son los “Happy Hours solidarios”, que se realizan una vez al mes en la agencia.

La mecánica consiste que la agencia organiza, y sus proveedores auspician los tragos, y todo lo que se vende está destinado a la fundación. Aplaudimos esta entretenida manera de recaudar recursos. Puedes ver más fotos del evento en nuestro Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.