POST CLINIQUE POR A.
Nada mejor que encontrar productos que se conviertan en aliados a la hora de elegir nuestra rutina de belleza. Los 3 nuevos lanzamientos de Clinique cuentan con la tecnología que facilitará tus mañanas frente al espejo, al mismo tiempo que potenciará y cuidará tu rostro, pestañas y labios. Acá te los presentamos:

Los Labios
Algunos artistas del maquillaje aplican polvo sobre el labial para dar un acabado mate, logrando un resultado sofisticado. El nuevo labial en polvo Lip Shadow de Clinique Pop se ha inspirado en este truco profesional, presentándonos un color mate cuyo intenso pigmento cremoso se desliza sin esfuerzo dejando una textura liviana, en polvo, con un toque brillante y aterciopelado.

Su aplicador de punta de esponja antibacteriano controla la intensidad según su aplicación y se puede usar directo sobre los labios o sobre el bálsamo, dejando un acabado parejo (¡pero nunca plano!), sin aglomeraciones ni residuos. Impecable.

El nuevo labial en polvo Clinique Lip Pop Shadow está disponible en 8 tonos en todos los counters Clinique de Falabella y en www.falabella.cl a un precio sugerido de $18.900.

Las pestañas
Les presentamos la nueva máscara de pestañas de la línea High Impact: Lash Elevating Mascara. Nunca habíamos conocido una máscara tan liviana, de textura similar a un mousse. Levanta las pestañas, las moldea y las mantiene en su lugar durante todo el día y además ayuda a evitar que se caigan.

Sus aceites acondicionadores mantienen las pestañas sanas y suaves al tacto, y el cepillo cónico cubre fácilmente todas las pestañas otorgando volumen, y dando una apariencia de plumas separadas. También contiene aceite de Mamey – fuente de vitamina B6 y vitamina C– conocido por ser beneficioso como acondicionador para el cabello, la piel y el cuero cabelludo, de manera que ayuda a mantener la salud y flexibilidad de las pestañas para que nunca se vean quebradizas ni rígidas.

La clave de la aplicación de la máscara pestañas, está en comenzar desde la raíz, moviendo el cepillo suavemente y de lado a lado hasta llegar a las puntas de las pestañas, de esa manera se cubrirán de manera uniforme y se mantendrán separadas, sin escamas ni grumos.

La nueva máscara de pestañas High Impact Elevating Lash Mascara estará disponible a partir de abril por un precio sugerido de $12.900 exclusivamente en tiendas Ripley de todo el país.

El rostro
En la búsqueda de una base de maquillaje, buscamos cobertura, protección y luminosidad, tres factores que nos ofrece la nueva base líquida de maquillaje Even Better Glow con efecto luminoso SPF 15, una cobertura para todo tipo de pieles, especialmente grasas y mixtas..

Su cobertura moderada proporciona una piel radiante que con el paso del tiempo, la ayuda a ser más luminosa. La razón es muy lógica: sus pigmentos de perlas luminosas reflejan la luz, ayudan a difuminar las imperfecciones y otorgan a la piel un brillo saludable e iluminado ¡desde adentro!

Sus ingredientes exfoliantes e iluminadores trabajan para corregir manchas, mejorar el tono y la textura general de la piel, ya que cuenta con ingredientes como el ácido salicílico, la vitamina E (antioxidante) además de contener un derivado de la vitamina C que ayuda aclarar las manchas y revitalizar el aspecto de la piel cansada.

Even Better Glow™ Maquillaje Efecto Luminoso SPF 15 estará disponible en todos los counters de Clinique del país y en www.falabella.cl a partir del 8 de marzo por un precio de venta sugerido $26.900.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.