PPR LOLA
Hoy en día sabemos que el hablar inglés no es sólo un plus, es ya casi una necesidad. En la mayoría de los trabajos es una herramienta que te puede sumar bonos y además puede hacerte más fácil el día día.

Por eso el optar por aprender a hablar inglés avanzado se hace cada vez más masivo, y sobre todo el salir a aprender afuera, donde al final se hace más fácil al estar en contacto con el idioma todo el día,lo que te obliga a mejorar cada área, el habla y lo escrito.

Por ejemplo la agencia educativa World Studies se especializa en ofrecerte algo más que sólo un curso de inglés, en sus planes pueden incluír, circuitos para recorrer los puntos turísticos más importante de las ciudades, clases de cocina, de surf, visitas a los museos y centros de arte.

Los cursos y diplomados también pueden ser dirigidos al área específica del ámbito laboral en el que te desarrollas con cursos de inglés especiales para Abogados, Médicos, Diseñadores, Profesores, etc.

Los diplomados que ofrece para cada carrera que, además de perfeccionar los conocimientos de los profesionales también incluyen la opción de un viaje familiar que incluyen safaris, clases de mountain bike, tours por las ciudades cercanas al alojamiento donde estás para que puedan realizar también con niños. Todo un universo de posibilidades, ya no sólo el aprender inglés se reduce a estar en una sala de clases.

Más info en www.world-studies.com

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here