POR LALA
Por segunda vez en Concepción, se realizará la Feria Ecobelleza, organizada por Te Protejo. El objetivo de este encuentro es promover la cultura cruelty free a través de talleres públicos, clases privadas, y una feria con más de 20 stands en el restaurant Espacio Vital, a pasos de la preciosa Universidad de Concepción.

La Feria Ecobelleza vuelve en marzo enfocados en el regreso a clases y a la vida laboral después de las vacaciones, con cosmética natural, alimentación saludable, accesorios veganos y artículos sustentables.

Adicionalmente, el evento tendrá dos actividades gratuitas para sus asistentes: una charla de alimentación saludable a cargo de la especialista Daniella Vignolo con el apoyo de las bebidas vegetales Vilay y una clase de yoga por la instructora Yolanda Lopez.

El evento está patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, tendrá solo comida vegetariana a cargo de Espacio Vital y cuenta con el sello Basura Cero de Fundación Basura, por lo que todos los residuos generados en la actividad serán recuperados para su reciclaje o reutilización.

Feria Ecobelleza será de entrada liberada y abierto a todo público, y se realizará el sábado 10 de marzo desde las 11:00 a las 19:00 horas en Espacio Vital, ubicado en Ongolmo 42, Concepción. Para más información visita el evento en Facebook o en el sitio web.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.