POR @PATYLEIVA
¿Cuánta música de mujeres escuchas? ¿Tienes alguna idea de hacia qué lado se inclina la balanza? Para saber cuál es el porcentaje de música de hombres y mujeres que escuchas, puedes entrar a Smirnoff Equalizer, donde analizarán tu música y te dirán los resultados.

Esta alianza de Spotify con Smirnoff se hizo porque el 2017, los 10 temas más escuchados de la aplicación fueron de hombres; y quieren revertir este hecho, tomando en cuenta la gran cantidad de mujeres que han publicado discos y que merecen la misma atención. Este plug-in te ecualiza una lista en la que puedes escuchar a hombres y mujeres de forma equitativa.

El mío fue vergonzoso: ¡88% hombres y 12% mujeres! Y sólo puedo pensar en todo lo que me estoy perdiendo. Nosotras partimos por hacer nuestro playlist con más de 7 horas de música sólo de mujeres para empezar a nivelar el piso musical, y permitir que nuestros oídos disfruten del arte y el talento de las música que existe. Acá la compartimos con ustedes y, por favor, dejen sus sugerencias.

5 COMENTARIOS

  1. Cuando leí esto dije… ah no! yo escucho mas de mujeres… y me salio solo 39% hahahaha
    igual quede con la duda cuando son grupos con mujeres y hombres, como lo toman?
    Agregar a Dua Lipa!

  2. oye , ya: me van a odiar, pero no importa. No creen que ya es como MUSSHO el tema del feminismo? en chile le están dando como caja hasta para esta huea po absolutamente, a mi parecer, inútil. Si me gusta escuchar mas música “de hombres” puta bien, si me gusta escuchar mas música ” de mujeres” bien también. pero ya po, siento que nos estamos ahueonando un poco con el tema. Entretenido pa saber pero para, no voy a buscar mas música de un género, u otro, para equipararlos. nononono

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.