por @patyleiva
En 1998 me compré un abrigo largo y negro sólo para parecerme a Billy Corgan en el video de Ava Adore –mi favorito– de una de las bandas que marcó la década. Desde su époc a más prolífica hasta ahora han dado noticia por distintas razones, este último tiempo, por el rumor de una reunión que parecía irreconciliable. Hoy han soltado por fin la noticia: Smashing Pumpkins vuelve con la gira Shiny And Oh So Bright.

Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder volveran a los escenarios con 36 conciertos de la gira Shiny And Oh So Bright que marca el retorno de los Smashing Pumpkins. La única mala noticia es que la bajista D’arcy Wretzky no será parte de esta reunión que muchos veíamos imposible. Según anunciaron, el setlist de la gira incluirá solamente canciones de sus primeros cinco discos: Gish, Siamese Dream, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore y Machina/The Machines of God.”

Este emocionante video con las que fueran las niñitas de la portada del disco Siamese Dream (1993) con alas y vestidas iguales y Today sonando de fondo, nos recuerda por qué este anuncio es un sueño hecho realidad (si se expanden al mundo, por supuesto!). #SP2018 parte en julio de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here