#streamteam
En el mes del amor, Netflix nos quiere recordar nuestra primera vez. ¿En quién estás pensando? ¡Estamos hablando de tu primera vez maratoneando! Mad Men, Gilmore Girls, Breaking Bad, Stranger Things… ¿cuál fue la primera serie que no pudiste soltar? En este video te compartimos la experiencia de Jodie Foster, Ashton Kutcher, Michael Kelly y otros protagonistas que confiesan su primera vez maratoneando con una serie (¡que no es la suya!).

Stranger Things es la serie más maratoneada en Chile, seguida de cerca por Breaking Bad, The Walking Dead, Vikingos y Narcos. También 13 Reasons Why, Orange is the New Black y House of Cards son de las más mencionadas. Y tú, ¿recuerdas tu primer maratón?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. Stranger Things es la serie más maratoneada en Chile, seguida de cerca por Breaking Bad, The Walking Dead, Vikingos y Narcos. También 13 Reasons Why, Orange is the New Black y House of Cards son de las más mencionadas. Y tú, ¿recuerdas tu primer maratón?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here