por @patyleiva
Justin Timberlake se presentó en el estelar medio tiempo del Super Bowl y puedes verlo en este link. Las coreografías no decayeron en los 7 primeros minutos de medley de hits hasta pasar a modo Suit & Tie con los Tennessee Kids y llegar al piano desde donde rindió un homenaje a Prince –y a Minneapolis, sede del evento y lugar de nacimiento del inmortal Sexy MF– cantando I Would Die For You en un dueto imaginario. Después cantó Mirrors para terminar con Can’t Stop The Feeling! desde las gradas.

¿Cuál ha sido el show de Super Bowl más espectacular que recuerdan? Creo que para mi es justamente el de Prince, del 2007, seguido por el de Beyoncé del 2013. Entre los más polémicos está el del mismo Justin con Janet Jackson y el pezón al aire del 2004, y entre los más curiosos el de Katy Perry y los corpóreos de tiburón del 2015 (qué risa). Acá dejamos algunos para refrescar la memoria.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Amo a Justin y pierdo un poco la objetividad con el pero creo que podría haber sido mucho mejor; entiendo que quiso priorizar su show sin tantos adornos ni distraer la atención en otras cosas pero, creo que todos los fanáticos esperábamos una canción con Nsync o más idealistamente que aparecería Britney; con eso la rompe y se habla de el por meses.

    Como siempre sus coreografias impecables, la parte del microfono me gustó. Y el niñito de los memes? pucha que le arruino el show.

    Ahora, siempre he tenido la duda si lo de janet jackson era planeado porque ella tenia una pesonera puesta, si hubiera sido un accidente no hubiese tenido nada o si??

  2. Las coreografías no decayeron en los 7 primeros minutos de medley de hits hasta pasar a modo Suit & Tie con los Tennessee Kids y llegar al piano desde donde rindió un homenaje a Prince –y a Minneapolis, sede del evento y lugar de nacimiento del inmortal Sexy MF– cantando I Would Die For You en un dueto imaginario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here