Ko

“Encontrar la mejor versión de nosotros mismos”, así va el lema de Ko Urban Detox Center, centro de entrenamiento que se aleja de los estereotipos de los gimnasios típicos, acá hay una invitación a dar lo mejor de ti para que eso se refleje en tu cuerpo y en tu vida diaria.

Ko tiene como sus pilares el deporte intenso, donde se fusionan distintas disciplinas como: boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga. Además de esto están la conexión interior, alimentación saludable y actitud positiva.

Esto último es esencial, la buena onda del lugar se siente apenas cruzas la puerta, te entregan ánimo y apoyo en cada clase, en especial cuando estás a punto de rendirte, pero te ayudan a no bajar ni la energía ni el ánimo a seguir.

La iniciativa surgió en Perú gracias su creadora Ale Llosa,y hace un mes celebró su primer aniversario en Chile junto a su directora Bárbara Peschiera, quien nos contó un poco más de KO.

¿Cuál es el público objetivo de KO Urban Detox Center, cualquier persona puede seguir este entrenamiento?
Sí, cualquiera. Sólo depende de que busques algo más, conectarte con algo más, porque los límites los pone cada uno y en base a eso trabajamos la paciencia, a manejar la frustración cuando no estamos en la condición física que queremos. Y en caso de alguna lesión o no poder hacer algún ejercicio, siempre tenemos variantes para que los alumnos puedan hacerlas. 

¿Qué los diferencia a ustedes de otros centros de entrenamiento?
Lo principal es la energía que tratamos que se sienta y también de contagiarla. Porque tenemos el lado físico que es intenso, es retador y divertido, pero también es poder entregar ese poquito más en cada clase y no rendirte, que finalmente es lo que nos une a todos aquí, que es querer estar bien. Y cuando juntas a mucha gente que quiere estar bien, el nivel energético es distinto y se nota.

¿Cuál es el objetivo del estilo de entrenamiento en KO?
Buscar tu mejor versión, que estés tranquila y contenta, que tu motivación no sea lo físico, sino que ese sea el resultado de venir a entrenar, porque esa es la herramienta para poder llenarte de energía, tener el espacio de botar, quemar, pegar, patear, sudar para sacar todo y conectarte con tu cuerpo, después de eso, lo físico llega solo.

Si quieren probar este entrenamiento tienen clases de prueba, una buena iniciativa para que puedan ver de qué se trata.

Más info en:
http://www.iliveko.com/
@ilivekochile
https://www.facebook.com/ilivekochile/

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here