preventa
#BFFZANCADA
El 1 de marzo se lanzará a la venta la nueva colección H&M STUDIO en la tienda H&M Casa Costanera. Si ese día quieres ser una de las afortunadas para asistir a esta preventa exclusiva entre 8:30 y 11:00 am, conocer la nueva colección y obtener un 20% de descuento en el resto de la tienda (en todo excepto en la colección STUDIO), participa de la siguiente manera:

Contesta esta pequeña encuesta para que seas parte de #BFFZancada, un club de beneficios (¡como este!) para lectoras de Zancada, y deja un comentario en este post, contándonos con quién quieres asistir, porque ¡la entrada es doble! Además, le regalaremos un pack con té chai David Río + 1 poster de la ilustradora Catalina Bustos (@catalinabu) hecho especialmente para esta colección a la ganadora. Nombraremos a la ganadora antes de que termine febrero, para que estés preparada para levantarte tempranito y comenzar marzo con la suerte a tu favor. ¡A participar!

UPDATE CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: Victoria Schuwirth, Carolina Moreira y Bárbara Ossa. Felicidades!

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

20 COMENTARIOS

  1. Asistiría con mi hermana, que adoro, además nuestro closet es un 50% H&M y después de trabajar sin parar los últimos 5 años sin vacaciones, necesitamos un momento de relax como regalo.

  2. Quiero ir con mi hermana y socia, la mejor de las mejores, ella ama H&M asiq sería el mejor regalo poder asistir juntas, voy a cruzar los dedos para tener mucha suerte 🙂

  3. H&M es lo máximo!! Me encantaría ir con mi mejor amiga, nos encantan las cosas H&M, súper fans! sería súper entretenido ver (y comprar!) la nueva colección en el estreno!! Que buen concurso Zancada!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here